EL PEQUEÑO AYUDANTE DE SANTA CLAUS

Como todos los años Santa Claus estaba leyendo las cartas de los niños y niñas para clasificarlas:  muñecas, videojuegos ,etc.
Cuándo  de repente leyó una carta que no podía clasificar  ésta carta era de una niña de  Sevilla   llamada Gabriel a y tenía 8 años esta carta decía:
Hola,
Santa Claus este año no te quiero pedir juguetes, lo único que te quiero decir es que mi hermano sea bueno, porque siempre  que pido algo por navidad, mi hermano Andrés me lo rompe o me lo tira para que llore y el se ria.
Cuando Santa Claus la leyó fue a ver la lista de los niños que se han portado bien este año y Gabriela estaba la primera cuando vio su historial, no sólo vio que se porta bien si no que también: hacia las tareas, esforzaba por sacar buenas notas, lavaba los platos,  hace la colada, etc.
A si que lo que hizo Santa Claus fue llamar a su pequeño ayudante "El pequeño ayudante de Santa Claus" y le dijo:
Tu misión es hacer algo para que el hermano de Gabriela, Andrés se asuste y sea bueno sobretodo con su hermana Gabriela.
Al día siguiente el pequeño ayudante de Santa Claus llamo a un amigo y le dijo:
Hola, necesito  un favor, necesito que te vistas de demonio de las navidades para que el hermano de Gabriela, Andrés se porte bien con ella.
Desde el día que el amigo  del pequeño ayudante de Santa Claus le dio ese susto ha Andrés,  el se porto bien Gabriela,  fue bueno para siempre.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares